About

AROMALABORATORY® es una casa de fragancias saludables y ecológicas fundada en 2011 y dirigida por Mónica Fernández Morón en Barcelona. Aromaterapeuta, interiorista, ceramista, estudiante de psicología UAB, autodidacta en perfumería guiada por Artisan Parfumeur (París) y por The Blossoming Heart Institute (Provence- Australia) Acreditada cosmetóloga y perfumista por el Consorcio de Artesanía y Moda de Catalunya.

Tras años dedicada al mundo del arte, siendo 2º Premio de la Bienal de Cerámica del Vendrell, representante española en European Ceramic Contest (Bornholm - Denmark) y participando en Festivales Internacionales de Performance, trabaja para la marca suiza Vitra. En 2010 se siente especialmente atraída por las fragancias naturales, su vertiente terapéutica y sus aplicaciones holísticas; momento en que obtiene la titulación como aromaterapeuta. En 2011 inicia su propio trabajo de investigación aromática y establece las bases de la marca.  

"Deseo que esta plataforma les ayude a descubrir todo el abanico de Fragancias Saludables AROMALABORATORY®. Les animo a experimentar este fabuloso universo sensorial olfativo en su vida cotidiana: en sus casas, en sus negocios y en su más profunda intimidad. Muchas gracias" Mónica Fernández Morón.