Volver a la oficina.

La oficina ya no volverá a ser lo que era en tiempos de post-confinamiento. O por lo menos hasta que la epidemia esté totalmente controlada.

Los expertos auguran que tardaremos mucho en volver a viajar para reunirnos y  que compartir largas mesas de trabajo, sillas, ordenadores, material de oficina, etc, sólo será posible con una buena desinfección de por medio y con una reducción de la densidad de trabajadores, que se organizarán por turnos. 

Volver a una oficina de "celdas aisladas" sabemos que ya no es productivo, por lo tanto tendremos que proveernos de un buen desinfectante y reducir los contactos masivos. 

De este modo, la desinfección es y será la clave para mantener los espacios de trabajo seguros durante la pandemia. El desinfectante de manos a la entrada de la oficina, nos dará a partir de ahora los buenos días. Es imprescindible mantener manos limpias, libres de virus y de bacterias patógenas en todo momento. También hay que desinfectar cada puesto de trabajo: las mesas, las sillas, etc, así como los baños, áreas comunes y salubrizar el ambiente en profundidad. Ni qué decir de los espacios enmoquetados, un ritual diario y continuo esencial. 

Optar por un desinfectante que no intoxique, ni dañe nuestra piel y pulmones, será imprescindible, no sólo prevenir el contagio de la COVID-19, también para preservar la salud del trabajador. 

El desinfectante AROMALABORATORY®, a partir de extractos de plantas medicinales, brinda espacios asépticos seguros, calidad del aire interior y bienestar. Desinfectar a menudo las superficies, los tejidos, el ambiente y nuestras manos con AROMALABORATORY® será fundamental para avanzar en nuestro día a día, mantenernos san@s y productiv@s. 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados