¡Vive la magia de la Navidad!

 
 
 
 
Toma nota de nuestro calendario de diciembre: El próximo 16 de diciembre (cambio de fecha) por la tarde, estaremos en BGLOEVE (Manresa) ofreciendo una Cata de Fragancias Personales Aromaterapéuticas naturales y biológicas para que encuentres el perfume que se ajusta a tu naturaleza y consigas el bienestar que necesitas estos días. También pueden surgir ideas muy interesantes que te pueden inspirar para regalar confort y salud fragante a los que más quieres. 
En Barcelona, el 20 y 21 de diciembre (nuevas fechas) durante todo el día, podréis conocer nuestra última colección de Perfumes Preciosos Aromaterapéuticos y nuestras colecciones para el Hogar y el Espacio Personal para que miméis a los vuestros y los agasajéis con regalos sostenibles, comprometidos con el medioambiente y la salud. Pureza, elegancia y bienestar se darán cita en El HOSTAL GRAU de la mano de AROMALABORATORY. Pasar a toma un ponche Navideño y a disfrutar del calor de este precioso hotel situado en el corazón de Barcelona. ¡Esta es una buena ocasión para que podáis testar los perfumes corporales de la colección Orchestra y encontrarnos! 
Os recordamos también que la Sede-Atelier AROMALABORATORY, en Gavà, estará abierta todas las tardes para que podáis conocer nuestros productos y reservar vuestros regalos a Papa Noël y a los RRMM! 
¡Vive la magia de la Navidad con AROMALABORATORY! 
¡Felices Fiestas a todos! 
 
 
 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados