Mallorca. El encanto de la Serra de Tramuntana.

VIAJAR MALLORCA AROMALABORATORY

Acomodar el alma en Mallorca, resulta de lo más placentero y enriquecedor, realmente sencillo después de unas merecidas vacaciones, y sobretodo, si nada más poner los pies en Palma, esta (el alma) con la ayuda del olfato y de un radar innato, dan con una de las mejores pastelerías de la isla. Un éxtasis de esos que requiere poner la razón de por medido, con rapidez, para sentir que la primera elección gastronómica, en suelo Mallorquín, es la de una bienvenida en toda regla. 

VIAJAR MALLORCA CALA DEIA AROMALABORATORY

Sin dar rodeos urbanitas, y con el chip puesto en modo "estado natural": contacto con la naturaleza, playas lo más salvajes posible (que no quiere decir llena de salvajes), senderismo, cielos estrellados, placeres Mallorquines,... llegamos a La Serra de Tramuntana. Sóller, Deià, Valldemossa, etc.

Después de días de playa y de descubrir los rincones con más encanto de la sierra, toca acicalarse, perfumarse con AROMALABORATORY®, reunirse (cada uno viene desde un punto cardinal de la Isla), y disfrutar de la tarde, en el más espectacular de los hoteles de la sierra, el Belmond. La Residencia.

LUXURY PERFUME. AROMALABORATORY. WOODY. LA. ORCHESTRA COLLECTION

BELMOND LA RESIDENCIA DEIA MALLORCA AROMALABORATORY HOTEL BELMOND LA RESIDENCIA MALLORCA AROMALABORATORY

HOTEL BELMOND LA RESIDENCIA DEIA TEA TIME AROMALABORATORY

DEIA AROMALABORATORY

Las noches, mágicas, en La Serra de Tramuntana sólo puede vivirse. No hay imagen ni palabras que puedan expresarlas.

CALA DEIA MALLORCA AROMALABORATORY

VIAJAR POR MALLORCA AROMALABORATORY

..Y más calas, más protector solar, más lectura, más visitas a casas de escritores, poetas, artistas,... Más senderos con tapias para los burros, olivos, chicharras,... Perderse y encontrarse. Encontrarse y volverse a perder...

ORGANIC SOLLER AROMALABORATORY MALLORCA

Subirse al tranvía y comer healthy en Re Organic. Descubir el puerto de Sóller de día y de noche provistos de nuestro repelente de mosquitos ecológico.

PUERTO DE SOLLER MALLORCA AROMALABORATORY

Y más delicias de la huerta en Fornalutx... La huerta mallorquina debería ser, como el paisaje cultural de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad.

PLACERES MALLORQUINES AROMALABORATORY

RINCONES DE MALLORCA CON ENCANTO. AROMALABORATORY

¡Qué maravilla la Serra de Tramuntana!

VIAJAR SERRA TRAMUNTANA MALLORCA AROMALABORATORY

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados