Tips de etiqueta para aplicarte nuestros Perfumes Preciosos.

La clave de la elegancia de destilar la dosis perfecta y correcta de tu Perfume Precioso está en estas cuatro recomendaciones de etiqueta:

Perfúmate antes de vestirte.

De manera que podrás perfumarte mejor aquellas zonas que la ropa esconde.

Aplícate el perfume en las zonas de pulso del cuerpo.

Perfúmate las muñecas, las sangraduras (las zonas opuestas a los codos), detrás de las orejas, en el pecho. Estas zonas más cálidas del cuerpo ayudan a que el perfume emane con más intensidad.

Sigue siempre las recomendaciones de aplicación concretas, de algunos perfumes de nuestras colecciones, para potenciar sus propiedades aromaterapéuticas. Por ejemplo ponte el Perfume Precioso FA, de la Colección Orchestra, además de en estas zonas de pulso, en el plexo solar, así sentirás con mayor intensidad su efecto vibrante.

Nunca frotes la fragancia (aunque sea un impulso casi instintivo).

Para preservar el buqué del perfume en todo su esplendor, debemos evitar romper las moléculas. Así sus notas emanarán desde tu piel de forma sublime y redonda.

Disfruta la fragancia que desprende tu perfume y siente las propiedades aromaterapéuticas que se desprenden.

Lo característico de nuestros perfumes 100% aromaterapéuticos, con 0%fijadores artificiales, 0% parfum de síntesis, 0% musketonas, es que están diseñados para que te envuelvan de un halo natural, respetuoso, libre de tóxicos, procedente de las flores, las hojas, los frutos, las maderas verdaderas. Perfumes que te aportan bienestar, belleza y distinción, por su suprema calidad y excelencia.

Por lo tanto son fragancias que podrás llevar cómodamente, de día y de noche, con las que te sentirás muy bien y ensalzarás tus virtudes.

Por ejemplo DO, de la Colección Orchestra es un perfume orgánico oriental, de notas de Abeto Negro y Pachouli, con mucho carácter, que nos envuelve de un halo de determinación y seguridad, refuerza la autoestima y es muy, muy sensual. Es por lo tanto, muy importante que sientas tu perfume para que sus propiedades actúen a otro nivel más fisiológico y sensorial.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados