Tendencias de otoño que van a enamorarte.

Llegado el otoño, el estilo rústico se posiciona entre uno de nuestros estilos favoritos, no solo por su arquitectura primitiva y ancestral, que nos pone directamente en contacto con la Naturaleza, sino también por su característico interiorismo, práctico y cálido, que prioriza un estilo de vida cómodo y sin muchas pretensiones. Si bien es cierto, podemos llevarlo a su máximo esplendor, adaptándolo a la vida actual, introduciendo elementos contemporáneos, como comodidades tecnológicas, arte, extras de confort, bienestar olfativo, etc. La aromatización inteligente, orgánica y libre de tóxicos, AROMALABORATORY hace posible estos 3 últimos aspectos en una sola sprayada. Si desean una dosis de tecnología adicional, solicítenos presupuesto de alguno de nuestros sistemas de aromatización automáticos programables. 


Muy a menudo, las casas de campo, son segundas residencias, lugares y templos de descanso y desconexión del ajetreado ritmo de vida urbano. Las fragancias botánicas AROMALABORATORY, nos permiten perfumar la casa con aromas 100% naturales, placenteros, que entran en simbiosis con el entorno —evitando el uso incongruente de perfumes sintéticos y artificiales que rompen la armonía en el espacio— También nos permiten neutralizar el ambiente y los tejidos. Especialmente son muy prácticas si la casa ha estado cerrada por un tiempo, si somos exigentes con la higiene y si nos gusta crear dinámicas saludables, extra confortables que nos hagan sentir mejor. 



Os presentamos las fragancias, que son tendencia este otoño, y os van a enamorar: 

Si tu casa es el lugar de encuentro con amigos, familiares, y si eres un/a gran anfitrión/a a quien le encanta dar la bienvenida de forma especial, cuidando todos los detalles, entonces BLACK PACHOULI será la fragancia ideal. Perfuma el ambiente, las cortinas, el sofá, por encima de los cojines y las alfombras. Si tienes animales de compañía se unirán a ese momento especial (¡les encanta! porque es una fragancia respetuosa, libre de tóxicos y muy saludable) El aroma social, oriental y cálido de BLACK PACHOULI ofrece sensación de seguridad y ayuda a que todo esté en su sitio, pues agudiza la atención y pone en foco.


Si lo que os encanta es seguir activos, aunque en una dinámica más campestre, y sois de los que disfrutáis de reuniones alrededor de la cocina, los juegos en familia, de planificar paseos y rutas de trekking, entonces PETIT GRAIN ambientará el hogar de forma muy dinámica y alegre. Sus notas cítricas y ahumadas de hoja de naranjo, bergamota y vetiver, harán que el otoño se sienta de forma proactiva y especial. 



Para aquellos que buscan desconexión, liberar tensión, descanso, acurrucarse entre las mantas, encender un buen fuego, ver una serie, disfrutar de la lectura y dormir bien, FLOR DE FLORES será la fragancia que facilitará una atmósfera relajada. Perfumar la cama, los cojines y el ambiente. Además humidificará la atmósfera calefactada y arrastrará las partículas en suspensión que el fuego transmite al ambiente. FLOR DE FLORES es una fragancia botánica, dulce y floral, de notas de vainilla salvaje e ylang-ylang, ideal para un otoño muy muy chill out.  




Tus momentos más íntimos tienen nombre de fragancia BLANC. Perfuma el ambiente con sus notas de maderas del mundo que transmiten pureza, y sumérgete en un divino y noble bosque de cedros, sándalos,… Una vez preparada la atmósfera, disfruta de un buen baño. Dedícate toda la atención con alguna de nuestras rutinas de belleza facial y agasájate con un buen masaje corporal relajante (o tónico) a conciencia…Cualquier mimo que te ayude a reconectar contigo, sintiéndote en tu oasis, es más que merecido.

 

Fotografías de interiores: Nicole England, Amelia Stanwix, Emily Followill. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados