Reto 30 días Anticelulitis.

Únete al Reto 30 días Anticelulitis, usando el Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio de Aromalaboratory para lucir un cuerpo 10 este verano. ¿Qué te parece si comenzamos ya? Todo lleva su tiempo, así que toma nota de estas pautas y recomendaciones para que el tratamiento sea un éxito y logres controlar y erradicar la celulitis.

La celulitis es la inflamación y la acumulación de las células grasas subcutáneas en el abdomen, las piernas, los glúteos y los brazos. Mayoritariamente afecta a las mujeres.

Debido a factores como la retención de líquidos, el exceso de calorías, una alimentación poco saludable, los cambios hormonales, el sedentarismo, la herencia, etc, las células grasas se acumulan, no se desechan bien, y acaban congestionando el tejido conjuntivo, ofreciendo un aspecto de abultamientos en la piel que llamamos comunmente 'piel de naranja'.

Esta celulitis bien puede observarse a simple vista, requerir de cierta presión de la piel para diagnosticarse; basta con explorarse el cuerpo, y especialmente las zonas más propensas a la piel de naranja, para determinar si tienes una celulitis dura (que sólo es visible al presionar la piel y duele), una celulitis flácida (no compacta y visible a simple vista), una celulitis mixta (que combina las dos anteriores) o una celulitis edematosa, muy poco común, (que se observa en forma de edemas, de aspecto de bolsa de agua, muy relacionada con la retención de líquidos)

Una vez sabes qué tipo de celulitis tienes será más fácil obtener unos resultados satisfactorios anticelulíticos, puesto que usarás el Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio Aromalaboratory acorde a tu tipo de celulitis.

¿Cómo aplicar el Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Aromalaboratory?

Dispones del Aceite Corporal Anticelulítico-Detox en 2 formatos (cómpralo ahora siguiendo estos enlaces): 100ml y 55ml. 

Realiza un masaje vigoroso enérgico, tónico, en dirección ascendente (de los pies a la cabeza, y de las manos en dirección a las axilas) preferiblemente después de la ducha, cuando el cuerpo esté un poco húmedo. 

  • Si tienes celulitis dura: El masaje será más profundo y directo, pellizcando suavemente y con vigor la piel. Aunque va a doler un poco las primeras sesiones, es un dolor soportable que irá desapareciendo a medida que se vayan disolviendo los nódulos grasos.
  • Si tienes celulitis flácida: El masaje será más superficial y muy vigoroso.
  • Si tienes una celulitis mixta: Por ejemplo, si tienes una celulitis flácida en los glúteos y una celulitis dura en las piernas, realiza el tipo de masaje apropiado para la zona. 

Es importante generar el hábito, para conseguir con éxito el reto de 30 días de tratamiento seguidos, por ello realiza el masaje siempre a la misma hora, por ejemplo a primera hora de la mañana, (entre las 7h y las 8h) Así lograrás automatizar esos 10 minutos que le dedicas de más a tu cuerpo. Procura tomar consciencia de este maravilloso momento, y realiza el masaje a fondo.

Al finalizar el masaje con el Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio Aromalaboratory Atelier, tómate inmediatamente un buen vaso de agua, unos 33cl, esto te ayudará a favorecer la eliminación del drenaje profundo que realiza este anticelulítico. 

Estas son las propiedades del Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio Aromalaboratory:

- Deshace grasas.

- Es drenante: favorece la circulación de líquidos en el tejido conjuntivo.

- Es antiinflamatorio.

- Tiene capacidad depurativa.

- Tiene capacidad detoxificante.

- Es rubefaciente: quema grasas.

- Aporta oxígeno y facilita el proceso de eliminación de las grasas.

- Es nutritivo.

- Tiene capacidad antiestrías.

- Ofrece un aspecto tónico a la piel.

Pautas para acompañar el masaje y erradicar la celulitis:

  • Tanto controlar la respiración, como tener un ánimo enérgico, vital, optimista, dinámico, durante los 30 días, es esencial para conseguir el objetivo. Por ello te recomendamos que aromaterapéuticamente perfumes el ambiente del baño, durante la ducha y el masaje, con nuestras fragancias ambientales Petit Grain o Jardín Oriental. Así mismo que uses durante estos días de tratamiento alguna de las siguientes brumas purificadoras Aromalaboratory de efecto tónico: La Tertulia o Resistencia ,con las cuales te sentirás más activa y te predispondrán a realizar más deporte, otra de las pautas que te recomendamos a continuación. 
  • Practicar, de 3 a 4 veces por semana, 15min de ejercicio físico: fitness, yoga, pilates, running,...
  • Llevar una nutrición equilibrada, beber dos litros de agua al día, evitar los azúcares añadidos, evitar las grasas malas, tipo bollería industrial, comida precocinada, fritos,... y reducir el consumo de sal.

Ahora sólo queda marcarse este objetivo diario y ¡comenzar con el Reto de 30 días Anticelulitis Aromalaboratory! ¡A por ello!

 

Para adquirir los productos accede a los siguientes enlaces:

Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio Aromalaboratory 100ml

Aceite Corporal Anticelulítico-Detox Bio Aromalaboratory 50ml

Fragancia Ambiental Aromaterapéutica Petit Grain 55ml

Fragancia Ambiental Aromaterapéutica Jardín Oriental 55ml

Bruma Purificadora Personal La Tertulia 55ml

Bruma Purificadora Personal Resistencia 55ml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados