Remedio natural para dormir bien. -Adultos y niños-

Si al llegar la noche, no hay manera de conciliar el sueño, perfúmense alrededor del cuerpo, y también la almohada, con el Purificador Aromaterapéutico Personal Bio EL SUEÑO; les ayudará a dormir bien.


Gracias a sus activos de plantas aromáticas medicinales, sosegantes y calmantes, EL SUEÑO les inducirá a un sueño y a un descanso reparador.



EL SUEÑO es también muy efectivo en niños hiperactivos, y para aquellos que tienen un grado de excitación elevado al llegar la tarde, y les cuesta entrar en las dinámicas más relajadas y pausadas de la noche, (lo que puede resultar desestabilizante a nivel familiar). Ya sea porque tienen un sueño intermitente, porque les están saliendo los dientes y están intranquilos, por exceso de exposición a tabletas a partir de las 9:30 p.m, o por cualquier otro motivo de índole emocional, esta bruma les ayudará a bajar el lindar de excitación diurno y a dormir mejor.

El dormir bien es uno de los factores esenciales tanto para el crecimiento del niño, como para la eficiencia y el bienestar integral del adulto.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados