Regalos para los amantes del hogar, el interiorismo, la arquitectura, el bienestar…



Perfumar el ambiente y los tejidos con alguna de las Fragancias Aromaterapéuticas AROMALABORATORY es exquisitez fragante, es bienestar, es salubridad y confort, es sostenibilidad; respeto por las personas, los animales y el medioambiente.

Estos estuches regalo con 2, o con 4 Aromatherapy Home Scents de 55ml, son la ilusión de cualquier buen gran anfitrión/a. Podrán perfumar el baño, por las mañanas, con la fragancia vitalizante de flores de jazmín JARDÍN ORIENTAL, o las zonas de descanso con FLOR DE FLORES

Para los que sabéis que les gusta identificarse siempre con el mismo buqué fragante y tienen predilección por las fragancias orientales y especiadas, las flores frescas, los aromas avainillados y dulces, los cítricos, las maderas,... el gran formato de 500ml es un gran regalo para perfumar toda la casa. 

¡Estas Navidades sé más genuino/a que nunca!, regala calidad gourmet, ecología, bienestar fragante libre de tóxicos AROMALABORATORY y seguro que durante todo el año se acordarán de ti, ¡te llevarán en sus corazones!

¡Felices Fiestas con AROMALABORATORY!

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados