Para mentes creativas.

Hemos llegado a la conclusión de que una de las mejores recomendaciones que os podemos hacer para estas fiestas es CREATIVIDAD, nuestra bruma perfumada que despierta el imaginario Navideño, o cualquier otro escenario que se ponga por delante. ¿Cómo usar CREATIVIDAD? Bien, te sugerimos que lo compartas, o con los más pequeños de la casa porque les chifla y los mantiene protegidos de manera antiséptica, o lo utilices en situaciones de ámbito laboral. CREATIVIDAD, mientras te perfuma, te ayuda a materializar, a poner en práctica.  Será también un muy buen compañero fragante, si estudias, eres escritor, profesor, artista nato, conferenciante,…Es una fragancia natural, a partir de aceites esenciales bio procedentes de la destilación de plantas medicinales, entre las que destacan la mandarina y el clavo. Este purificador te ayudará mantener la atención, a continuar con optimismo y a restaurar tu Espacio Personal (Íntimo - Social) cuando te encuentres fatigad@ ¿Muchas horas delante del ordenador? Creatividad al canto. ¡Ah! ¿Y para los propósitos del año nuevo? … También. Creatividad te mantiene focalizad@ en el objetivo para alcanzarlos con éxito.

Siempre que sientas malestar por cualquier motivo alrededor de estas tareas, perfúmate con Creatividad para recuperar el bienestar, y protegerte medioambientalmente. Haz un par de respiraciones profundas y continua.

Sí, si Papa Noël, es un regalo que sorprende por si sólo o acompañado de un buen libro o un juguete comprometido con el medio ambiente.

Deseamos que lo disfrutéis mientras os perfumáis respetuosamente. 

Muchas gracias.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados