Neutralice el Aire Viciado.

La neutralización del aire viciado en espacios cerrados con aire acondicionado, va a ser fundamental durante los meses de verano para evitar contagios por coronavirus. 

El virus se propaga en los espacios cerrados con facilidad y se ha estudiado que muchos de los contagios masivos se han producido en reuniones, en fiestas, gimnasios, donde una persona contagiada, ha llegado a contagiar a múltiples personas alejadas las unas de las otras en un recinto cerrado debido, en parte, a los flujos de aire que produce la climatización centralizada.

Según una tribuna publicada en la revista Science “probablemente la recomendación de distanciarse 2 metros como recomienda la OMS no sea suficiente en muchas condiciones interiores donde los aerosoles pueden permanecer en el aire durante horas, acumularse con el tiempo y seguir flujos de aire a distancias mayores” 

Una muy buena manera de mejorar la calidad del aire interior, purificar y neutralizar el aire viciado, que los recolectores recogen y redistribuyen por todo el circuito de AACC y ejectan al ambiente de nuevo refrigerado, es vaporizando y perfumando el ambiente con nuestro desinfectante ecológico de microorganismos patógenos o con nuestras fragancias asépticas ionizantes.

Les recomendamos vaporizar con nuestros desinfectantes, no contaminantes y saludables, antes de los servicios; especialmente en el momento en que el AACC vaya a estar operativo, o un par de veces mínimo al día, para generar un aire purificado que no contamina los alimentos, y que es respetuoso con las personas y el entorno. 

Así mismo, a medida que hagan uso de nuestros productos, notarán una gradual mejora en la calidad del aire, ya que los circuitos del AACC se irán higienizando y el aire ejectado también será de mejor calidad. Podrán incluso, ir bajando la dosis de vaporización del desinfectante a partir de ese momento, sin olvidar que es necesario un mantenimiento diario dada la situación actual pandémica. 

Todo ello, no sólo protege y previene la dispersión del virus, bacterias, ácaros, etc,  también ofrece a sus clientes una mejora de la sensación de confort y de bienestar en su establecimiento.

Si además quiere poner en relieve su sello fragante corporativo, les recomendamos especialmente nuestras fragancias asépticas o nuestro servicio de Identidad Aromática. 

Les recomendamos que siempre que puedan, refresquen el ambiente de forma más sostenible y alternen con ventiladores y creando circuitos de ventilación natural. 

Muchas gracias. 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados