Conectados con la naturaleza, de viaje.

Viajar conectados con la naturaleza, nos hace seres más conscientes de la realidad del impacto medioambiental que el turismo supone para el planeta y los diferentes ecosistemas.

El Observatorio de Sostenibilidad, un ente especializado en análisis científicos y climáticos lanza una dura realidad en su informe Evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero en España 1990-2022: En 2022 las emisiones de gases aumentaron un 5.7% respecto del 2021, y aunque el 2023 no augura mejores resultados, nosotros somos optimistas y os ofrecemos alternativas que ayuden a la descarbonización de nuestros hábitos viajando, para evitar que las olas térmicas que nos azotaron en 2022 sean más livianas los próximos años.

Entre las recomendaciones para introducir hábitos más sostenibles de vacaciones, que por su puesto no están reñidos ni con el lujo, ni con la oportunidad de vivir experiencias singulares de calidad con los amigos, la familia, o en solitario, os recomendamos: viajar y desplazarse en tren, en la medida de lo posible. Los trenes emiten entre 3 y 5 veces menos dióxido de carbono que el transporte en carretera y entre 7 y 10 veces menos que el avión.

VIAJAR DE FORMA ECO RESPONSABLE EN TREN ESTACION DE FRANCIA AROMALABORATORY

VIAJAR DE FORMA SOSTENIBLE CON AROMALABORATORY

Elegir la estancia en lugares con consciencia en la reducción del impacto medioambiental, y que además establezcan lazos con la naturaleza y la preservación del entorno, es otros de los motivos que deberían emocionarnos a la hora de programar nuestro destino vacacional.  Marbella Club Hotel es uno de los hoteles, de larga tradición en la Costa del Sol, que introduce criterios sostenibles, y de bienestar, comprometidos también con la vida marina.

TRAVEL TO MARBELLA AROMALABORATORY

MARBELLA CLUB HOTEL AROMALABORATORY TRAVEL GUIDE

Otro hábito orgánico, healthy, que nos pone en contacto con la naturaleza de inmediato, y que nos ayuda a tomar consciencia de lo importante que es introducir dinámicas más slow, es perfumarse con Perfumes AROMALABORATORY ATELIER. Perfumes ecológicos, con 0% parfum de síntesis, 0% isolatos, 0% aldehídos, 0% musketonas disrruptivas. Perfumes botánicos creados con las materias más exquisitas: puros pétalos de flores frescas, hojas afrutadas, raíces orientales, maderas exóticas,...

Perfumes de lujo saludable, slow y clean, sin apenas impacto medioambiental, de producción artesanal y calidad premium. Fragancias con alma, con carácter, exclusivas y saludables, de edición limitada.

AROMATHERAPY PERFUME DO AROMALAORATORY WELLNESS MARBELLA

MARBELLA CLUB HOTEL AROMALABORATORY WELLNESS

Prepárate para disfrutar de una cena frente al mar, perfumada de forma preciosa, bella, sostenible, respetando tu cuerpo y emociones, con estos maravillosos perfumes para el bienestar.

Sin ir más lejos, Orchestra Collection presenta las 7 notas musicales transformadas en un placentero y supremo maridaje olfativo. Perfumes aromaterapéuticos, que como joyas, nos visten con sus buqués sorprendentes y exclusivos. Hay perfumes que aportan carisma, otros paz interior, armonía,...

DO PERFUME, la primera nota, es un Perfume Precioso profundo y oriental, con un corazón de Abeto Negro, y una base olfativa sensual y envolvente de Pachouli. DO es un Perfume que infunde seguridad, carisma, y que deja un rastro, único, que no pasa desapercibido...

 

AROMATHERAPY PERFUME DO AROMALABORATORY MARBELLA CLUB HOTEL

AROMATHERAPY ORGANIC PERFUME DO AROMALABORATORY MARBELLA

SOLEO BEACH CLUB MARBELLA AROMALABORATORY

Ya que nos encontramos en Marbella, os llevamos hasta uno de nuestros restaurantes preferidos, el Soleo Marbella Beach Club, donde podréis disfrutar de una maravillosa puesta de sol mientras degustáis unos manjares únicos.

¡Y no os olvidéis de llevar en el bolso el repelente de mosquitos con citronela natural de AROMALABORATORY: SUMMER! Además de no llevar tóxicos que puedan contaminar el entorno y el paladar, los ahuyentará de forma sostenible. Un truco: vaporizar por debajo de la mesa para que no os ataquen a los tobillos.

¡Feliz verano más sostenible!

REPELENTE DE MOSQUITOS CON CITRONELA NATURAL AROMALABORATORY MARBELLA

© 2023 AROMALABORATORY Pictures. All rights reserved.

Vestuario: Lupe Giraldo

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados