La Naturaleza + Licuado Detox.

La Naturaleza es la bruma purificadora de los cuidados personales, así que te la recomendamos para que cojas el hábito de cuidarte, de tomarte tu tiempo en llevar una dieta equilibrada - donde las frutas, verduras, los cereales y las legumbres predominen por encima de las proteínas animales, los azúcares y los hidratos de carbono-, hacer ejercicio regular y en definitiva llevar una vida más sana. 

Perfúmate, de forma ecológica y libre de tóxicos, cada día con nuestra bruma aromaterapéutica de notas verdes y campestres, y ponte manos a la obra. Úsala como la alternativa a tu perfume habitual. ¡Además te desinfectará alrededor de cuerpo y te aportará higiene en profundidad durante la pandemia! También te brindará equilibrio cuando lo necesites, sobretodo cuando no puedas evitar lanzarte sobre la bolsa de patatas fritas.

Si tienes acné La Naturaleza te ayudará a regularlo. Y si te tocas la cara más de lo habitual, cuando lo tenemos casi prohibido, para evitar contagios por Covid 19, también. Llévala siempre en el bolso y date un toque purificador cuando lo necesites, aunque lleves mascarilla. 

Y para que comiences ya, aquí tienes la receta de este delicioso Licuado Detox saciante. La Naturaleza será siempre tu aliada. 

Licuado Detox La Naturaleza: 

Ingredientes:

4 Hojas de Espinacas 

1 Tronquito de apio y sus hojas verdes

1 Manzana 

1 Zanahoria

1 Limón 

1 Trocito de Jengibre al gusto. 

Elaboración muy fácil:

Licuar todos los ingredientes en la licuadora. 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados