Japandi.

Japandi es un estilo de diseño de interiores emergente que está en boca de todos los decoradores, y del cual somos unos enamorados. Lo que nos encanta de este concepto de diseño son las líneas limpias, el estilo sin esfuerzo y una mezcla de materiales que crean un espacio de vida sereno. Cada estética se centra en la simplicidad, los tonos suaves, los materiales naturales y la comodidad. Combina, el estilo japonés moderno y el escandinavo, ofreciendo un aspecto fresco de amplitud, muy acogedor. 

El Japandi se consigue por intersección de los estilos de interiorismo que se basan en principios de diseño minimalistas, con especial atención a la calidez, los elementos naturales y las paletas de colores apagados. En el Japandi, no encontrarás detalles ornamentales ni llamativos. En cambio, las formas y las líneas brillan en estos espacios con mobiliario y decoración funcionales, aunque estéticamente agradables. La luz natural y las plantas también son elementos clave en el diseño de interiores Japandi.

En este sentido, el uso de nuestras fragancias aromaterapéuticas, 100% botánicas, salubres y saludables AROMALABORATORY son ideales para perfumar los espacios Japandi; por la armonía y la sincronía con este método de decoración. Para potenciar los ambientes relajados y serenos, y una atmósfera purificada, propios del Japandi, os recomendamos especialmente: FLOR DE FLORES, BLANC, SUMMER y JARDÍN ORIENTAL. 

Los principales materiales utilizados en este estilo son las fibras naturales, los muebles de materiales naturales e incluso la cerámica y la decoración hechas a mano. Las estancias de líneas limpias son muy japonesas; y los colores sólidos y apagados, que ofrecen un toque moderno, aunque cálido, tranquilizador, confortable, muy "hygge", es muy propio de los países escandinavos. 

Os invitamos a perfumar las atmósferas Japandi con las Fragancias AROMALABORATORY. Un elemento muy usual en este tipo de interiores, es la decoración con alfombras, lámparas téxtiles, etc, por lo que nuestras fragancias serán de mucha utilidad tanto para perfumar el ambiente de forma natural, como para higienizar y neutralizar ácaros sobre los elementos textiles y tapizados naturales, a fin de sentir todos los tejidos de casa oxigenados. 



Ahora ya sólo nos falta preparar un buen té, ponernos cómodos y disfrutar de todo el confort en casa.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados