Ilumina tu viaje eco-responsable perfumad@ con 39.

Este verano, ilumina tu viaje eco-resposable, perfumad@ en armonía con 39, el perfume aromaterapéutico y orgánico AROMALABORATORY (ALO), de Edición Limitada. Con un buqué de rosas damascena, tomillo, madera de gaiac y un sinfín de matices fragantes que rejuvenecen tu piel, preserva tu organismo en equilibrio, bienestar y gozo.

Un perfume, Toxic-Free, que no contamina tu cuerpo. Con 0% aldehídos, 0% phalatos, 0% musketonas, 0% isolatos, 0% colorantes artificiales, 0% parfum. Un perfume 0,0% que nos sumerge de lleno en la preciosa expresión fragante de la naturaleza. 39 es un verdadero lujo fragante sin precedentes.

Creado en pequeñas producciones, numeradas, sin apenas impacto medioambiental, es la forma más eco-responsable de perfumarte. Un Slow Perfume artesanal, destacado dentro de las colecciones ALO, por ser genuinamente unisex, de alta gama y sorprendentemente anti-aging.

Con un alma floral, que embriaga, infunde belleza, fortaleza, carácter, y nobleza, te guiará en tu viaje por aquellos caminos que iluminen y hagan latir tu corazón de forma especial. 39 es la intensidad de un espíritu eternamente joven. Un perfume que con su estela - que no deja indiferente a nadie- te embarcará en el  inolvidable viaje del verano.

Envíanos una postal y nos lo cuentas.

 

_____________________________

Créditos Vestuario: Lupe Giraldo

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados