Control del apetito compulsivo.

RELAX de AROMALABORATORY®, y estas galletas saciantes, es todo lo que necesitas tener a mano, cuando el estrés acecha, y te lanzas compulsivamente a por la bolsa de patatas, el refresco azucarado, o cualquier cosa que se te ponga a tiro, sin control. 

RELAX, actuará como rescate ante este trastorno alimentario, al perfumarte alredor del cuerpo y respirar profundamente al menos un par o 3 veces. 

En estos casos te recomendamos llevar siempre tu Purificador Aromaterapéutico RELAX en el bolso y vaporizarte cuando te sientas más estresada de lo normal. Sus activos hipotensores, procedentes de las plantas medicinales biológicas, como la Mejorana, te ayudarán a reducir la ansiedad y a sentirte más serena, con un mayor autocontrol de la situación. La Rosa Damascena, otra de las preciadas flores que dan forma a este purificador personal, actúa como tónico antidepresivo, y te auxiliará en su conjunto, tomando consciencia y equilibrando tu estado emocional, muchas veces vinculado a desórdenes hormonales. Te socorrerá cuando caigas en pautas de pasividad ante el atracón o ante cualquier otra conducta de vulnerabilidad.

Así mismo te proponemos esta sencilla receta de las galletas saciantes, a las que puedes recurrir como un snack alternativo lleno de beneficios para la salud. Ricas en minerales y fibra, te ayudarán a mejorar, también, tu funcionamiento intestinal:

Ingredientes:

2 tazas de microcopos de avena

1 taza de leche de avena 0% azúcares

1/2 taza de aceite de coco

6 dátiles con hueso

1/2 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de levadura en polvo

1 pizca de sal del himalaya 

25g de chips de chocolate negro 0% azúcar

1/2 cucharadita de cúrcuma

1 cucharada sopera de chía

Preparación:

Sube la temperatura del aceite de coco hasta que se licúe. 

Deshuesa los dátiles y cortalos a trocitos. 

En la batidora americana o el robot, introduce el aceite de coco, la leche vegetal, los dátiles, la levadura, la pizca de sal, la canela y activa la modalidad que te ayude a integrar bien estos ingredientes. Por último, añade los copos de avena y las chips de chocolate para acabar de integrar la masa.

Reserva esta masa en la nevera al menos 30 min. 

Con la ayuda de dos cucharas, crea unas conchitas irregulares.

Reparte las galletas en la bandeja del horno, sobre un papel vegetal para hornear. Espolvoréalas con la cúrcuma, la canela y la chía, y ponlas a 180º unos 20-25 min. 

Sácalas del horno y déjalas enfriar.

Consérvalas en un recipiente de vidrio hermético. Son un perfecto tentenpié saciante, saludable y nutritivo, al que puedes recurrir en cualquier momento.

¡Siéntete mejor emocionalmente, y acércate hacia un estilo de vida más saludable con AROMALABORATORY®!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados