Fragancias saludables. Higiene circular libre de tóxicos. ECO.

El uso de fragancias sintéticas (el 90% del mercado) generan dependencias, alergias, sensibilidad y, muchas veces, en función de la toxicidad del producto, hasta pueden ser cancerígenas; ensucian el ambiente y bloquean las dinámicas productivas. Llevar al límite el lindar del placer, hasta el punto en el que el cuerpo genera una sobrenecesidad, y para ello manipular las fragancias con fijadores, potenciadores, y química de síntesis de garrafón y de bajísima calidad, no es ético, no lo aceptamos, nuestro cuerpo no lo tolera; incluso siendo fuertes y no sintiendo un primer rechazo, respirar toda esa porquería no es saludable aunque detrás haya un propósito de marketing. No quieran saber lo malo de ese estado hormonal de insaciable satisfacción y de taladro artificial. Siempre se quiere más, y más de lo artificial el cerebro y el cuerpo no lo asimila bien; entonces es cuando aparece el estrés de la sobrestimulación, la suciedad del ambiente, el malestar, la baja productividad, etc...

En AROMALABORATORY encontrará la solución salubre, saludable y respetuosa a la necesidad de perfumar e higienizar sus espacios comerciales, sus oficinas, los ámbitos de hostelería y hotelería y sus hogares de manera limpia, saludable y eficiente.

Nuestras Fragancias Aromaterapéuticas Ecológicas perfuman de forma natural y saludable el ambiente; higienizan, neutralizan ácaros y radicales libres en la atmósfera. Dotan de calidad el aire que respiramos y estimulan la atmósfera de manera fitoaromática y respetuosa. La acción desinfectante y purificadora es lo más importante para nosotros. Queremos que nuestras casas y comercios sean espacios sanos donde las personas se encuentren bien, cómodas y satisfechas

Formuladas con 0% fijadores, 0% potenciadores y 0% parfum de síntesis; 0% aditivos, 0% parabenos, 0% phatlatos,... a las 2 semanas de su uso diario ya podrán presumir de una maravillosa solera fragante en el ambiente, y con ella, el reflejo de un ambiente sano, higiénico y brillante. El bienestar y la prevención son nuestros estandartes. Prueben a vaporizar sobre las cortinas, las superficies naturales porosas, la cama, las toallas, las alfombras, (¡eviten las sedas salvajes! ), ¡Esto es pura delicia fragante! y en verano, además, algunas de ellas, como PETIT GRAIN, JARDÍN ORIENTAL Y BLANC, incluso ahuyentarán los mosquitos e insectos.

Si lo que desean es un hilo fragante continuo de calidad e implantar un marketing olfativo corporativo intenso sostenible, libre de tóxicos y salubre en su negocio, pregunten por nuestro Servicio de Identidad Aromática y haremos sus sueños realidad. 

Como lo que nos concierne en este post son nuestras fragancias en vaporización, seguimos hablando de todas sus maravillosas virtudes, como por ejemplo que con ellas podemos llegar a cualquier rincón y zonas críticas; neutralizaremos PM (micro partículas en suspensión) y, con el resto de halo fragante que cae sobre las superfícies y el suelo, podemos generar una higiene circular respetuosa desinfectante y fungicida. Si lo desean, solo tendrán que pasar la mopa, la fregona o el trapo, después de vaporizar, y volilà!, no hará falta que usen productos agresivos y tóxicos para limpiar el suelo. Lo importante es cerrar el círculo, y hacerlo con el mayor respeto por las personas, animales, el medio ambiente, hogares y comercios. Por ejemplo en los espacios comerciales cuando usamos AROMALABORATORY vemos los espacios brillar, respiramos mejor, nos sentimos mejor, trabajamos mejor, y como clientes, nos sentimos más satisfechos y sabiendo que estamos buenas manos. ¡Simple: nos cuidan y nos miman y esto nos encanta!

En el próximo post os presentaremos los 5 diferentes aromas y de la capacidad aromaterapéutica de cada uno de ellos: Bienestar fragante dinamizante, relajante, impulsor y sofisticado, noble, y protector.

Si desean que les hagamos una visita comercial para que puedan probar la gama de aromas en sus espacios y negocios encantados les atenderemos. Disponemos de tarifas especiales para profesionales. 

¡Muchas gracias por su confianza! 

Contacto:

aromalaboratory@gmail.com

Tel: 671 824 243 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados