Sustainable Perfumes. NonToxic.

 

En plena "Fashion Revolution Week", nos hemos subido al movimiento "Who made my clothes?, y hemos creado este otro lema muy en la línea que nos toca directamente: "What is my perfume made of?".

Y es que no sólo la moda se ve sometida a esta tendencia de sobreproducción y falta de respeto por los derechos humanos y por las materias primas y ciclos de la naturaleza, también el sector de la perfumería, en cierto modo, se encuentra devorada por este bucle insaciable del mercado, abaratando la calidad del producto sin valorar las consecuencias de sus componentes, para invertir campañas publicitarias inverosímiles y tener grandes márgenes. 

Y si digo muy baja calidad, es bajísima. Hablando en números, que nos gusta mucho, porque nos ponen en un barómetro más o menos objetivo, diríamos que el litro de materia prima de tu perfume comercial vale, unas 15 veces menos de lo que vale la materia prima que utilizamos en AROMALABORATORY… Para quedarse con la boca abierta… ¿verdad? Iremos hablando sobre ello. 

ORCHESTRA, la colección de perfume que produzco de forma artesanal con las mejores materias primas naturales y de cultivo biológico, se merece, por lo menos, este escrito, para llegar al mayor número de gente. Así como también se merecen el darse a conocer pequeñas marcas creativas, como ALDO, que cada día trabajan dentro de este mismo enfoque slow para ofrecer un producto íntegro y ético.

Así que vamos a aunar estos dos campos, el del perfume y el de la moda, para ofreceros una propuesta más comprometida, más sostenible y humana. A partir de hoy, tendréis una prenda exclusiva de ALDO disponible en nuestra página web, para que puedas llevarla cómodamente con alguno de los perfumes naturales de edición limitada de AROMALABORATORY. ¿Qué os parece? 

 

Esta colaboración la dedico a todas aquellas personas que divulgan este estado de consciencia más comprometido con la sociedad y el planeta. Va por las víctimas del Rana Plaza. Estoy convencida de que algún día le daremos la vuelta a todo esto, y los que muchas veces incomprendidos lo vimos claro y trabajamos sin cesar, tapándonos los oídos y mirando por la mirilla de la luz, recibiremos nuestro premio. 

Aquí hemos llegado y de aquí nos iremos, hagamos que esto sea posible también para futuras generaciones venideras.  

Besos

Mónica Fernández Morón 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados