Equilibrio emocional.

Hoy vamos a hablar del Purificador del Aire Personal LA NATURALEZA. Esta es una bruma calmante y sanitizadora ecológica con lemongrass (cymbopogon citratus) entre otros muchos aceites esenciales, nos traslada directamente hasta la verdor sanador del campo. El prado recién cortado... Su aroma es un remanso para los estados emocionales fluctuantes especialmente en mujeres con desórdenes hormonales. Es una fragancia aromaterapéutica equilibradora emocional, muy recomendable durante la menstruación, pues ofrece una sensación de higiene en profundidad: calmante y purificadora. Durante la menopausia, es maravillosa su acción refrescante y reguladora en caso de sofocos. LA NATURALEZA es un fantástico rescue que siempre deberíamos llevar en el bolso porque nos repara después de un pico de fatiga y desinfecta alrededor del cuerpo. Sus propiedades astringentes son fabulosas para tractar el acné. Muy recomendable para limpiar el Espacio Personal en aquellas personas alérgicas al polvo y a los ácaros. 

LA NATURALEZA nos mantiene conscientes de la importancia de los cuidados personales, no sólo a nivel físico, también de una higiene emocional, que pasa siempre por una limpieza del corazón. 

Qué os colme de equilibrio emocional y os proteja especialmente durante estos días de incertidumbre y de amenaza vírica.

Mònica Fernández. Aromaterapeuta y fundadora de AROMALABORATORY. 


AROMALABORATORY Facilita el uso de la aromaterapia,
segura, efectiva y de fácil de uso, de certificación ecológica y calidad suprema (quimiotipada), para que los resultados sean óptimos. . 

Fotografia: Wearitslow

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados