Purifícate y cuídate en la ciudad.

AROMALABORATORY en Iguapop Shop

Damos la bienvenida a Iguapop Shop, nuevo punto de venta de Aromalaboratory®  en el barrio del Born en Barcelona.

Iguapop Shop es sinónimo de Urban Style, por ello saben que es necesario cuidarse y protegerse de una forma especial en la ciudad, ya que es en este escenario donde nos vemos expuest@s a una mayor contaminación medioambiental, de suciedad, y a un mayor estrés; lo que repercute en el bienestar y el equilibrio para vivir de forma saludable y en armonía . ¡También saben que perfumarse de forma ecológica y libre de tóxicos, es cool, diferente y realmente sano!

Es por ello que ya podéis conseguir nuestras Brumas Perfumadas Purificadoras, ecológicas, en su tienda de la calle Comerç, 15. Esta alternativa healthy nos permite perfumarnos de forma natural, estar bell@s físicamente y también emocionalmente, ya que nos rescatan estando expuest@s tanto a la interacción social y pública, como en nuestra esfera íntima y familiar, gracias a sus activos aromaterapéticos, antioxidantes, antipolución y desinfectantes. 

Por ejemplo, usa RELAX cuando vayas a coger el transporte público, o cuando vayas a estar expuest@ en espacios muy concurridos, también cuando sientas un pico de estrés que pueda bloquearte para hacer otras actividades de forma óptima. Su perfume fitoaromático antibacteriano y virucida, resulta calmante y protector medioambiental, además su notas perfumadas herbales y florales, con Rosa Damascena y Mejorana, mmm, son divinas. 

Otra de nuestras Brumas es LA TERTULIA. Perfúmate alrededor del cuerpo, encima de la cabeza, antes o después de una reunión, y respira profundamente. 

Por otro lado, VALENTÍA es perfecta para iniciarte en la práctica antes de tu clase de yoga. Una vez estés en tu estera, perfúmate alrededor del cuerpo y respira ¡es ideal para volver a reconectar con tu centro con fortaleza!

¡Llévalas siempre en el bolso, el la bolsa del gym,...te rescatarán cuando lo necesites! Sus propiedades termoreguladoras, altamente preventivas del envejecimiento celular y sus activos asépticos, te proporcionarán, también, una piel bonita y sana, (especialmente si eres propens@ a tener acné) también te brindarán consciencia para disfrutar de tu mejor versión en cada área de la vida cotidiana. 

Aromalaboratory® te permite beneficiarte de las propiedades de las plantas medicinales de forma segura, fácil y práctica, con la garantía de máxima calidad y pureza ya que empleamos ingredientes supremos quimiotipados, con control espectográfico. 

¡Qué las disfrutéis!

¡Contarnos vuestra experiencia con ellas! Y no olvidéis hacer un par o 3 de respiraciones profundas cuando las uséis, les sacaréis el máximo resultado.

PD: ¡Y un Truco para las chicas!: Encima del maquillaje, son ideales, higienizan y lo fija. Ideales.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados