¡Comienza el día con AROMALABORATORY!

Siempre nos gusta comenzar el día con AROMALABORATORY. ¿Y a ti? ¿Cuál de nuestras Brumas Purificadoras o Perfumes Aromaterapéuticos usas por la mañana para perfumarte antes de ir al trabajo o a la universidad? ¿Con qué aroma te regalas un buen despertar ambientando el dormitorio, el baño o la zona de desayuno? 

Nuestro consejo para el hogar es el siguiente: Te recomendamos dejar la casa perfumada antes de que salgas por la puerta, después de haber ventilado bien las estancias. Perfuma el ambiente, las cortinas, encima de las camas y sobre el sofá (siempre que no sea de piel). Así podrás disfrutar de un regreso placentero, sentirte cómod@ y confortable gracias a la salubridad que ofrecen las Fragancias Ambientales AROMALABORATORY. Su rico aroma terapéutico natural, ecológico es desinfectante y antibacteriano, apto para todos los olfatos, desde los más sensibles hasta los más sibaritas.

Siéntete identificado con uno de nuestros cuatro aromas: PETIT GRAIN, cítrico, con bergamota Italiana y hojas de naranjo, activo; FLOR DE FLORES, exótico, con flores de ylang ylang y vainilla salvaje de Madagascar, liberador de tensión; JARDÍN ORIENTAL, floral, con deliciosas y delicadas flores de jazmín Marroquí, luminoso; o BLANC, amaderado, con un buqué noble y elegante de maderas del mundo.

Fúndete en nuestra esencia fragante natural que mima tu casa, y cuida de ti.

 

 

  

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados