"Soy aquello que poseo" Jean Paul Sartre. #Blackfriday

Soy una persona sensitiva y las fragancias de síntesis me agreden con sus moléculas tóxicas. Me gusta la naturaleza. Amo los espacios naturales, y el olor que desprenden los árboles, las flores, las especias, el mar, la tierra… Muchas veces necesito una ayuda anímica, el mundo no está hecho siempre a mi medida: Puedo tener algún pico de estrés después de una reunión, sentirme algo vulnerable rodeada de mucha gente desconocida. Es cuando uso RELAX de AROMALABORATORY, me encanta, me calma y sosiega con sus notas aromaterapéuticas apaciguadoras y sus activos asépticos y antioxidantes que higienizan mi espacio. Al mismo tiempo prevengo la aparición de arruguitas… ¡No sé porqué ahora se han propuesto sacar la cabeza! ¡Mecachis..!.
En ciertas situaciones puedo sentirme fatigada después de un ajetreado día, a demás, la polución de la urbe no me sienta nada bien. Es cuando me doy un toque con alguno de mis PURIFICADORES DEL AIRE, ¡me renuevan y su delicioso perfume me acompaña siempre! 
En casa, los ambientadores con fijadores y con "parfum" y decenas de aditivos perjudiciales, están prohibidos, ¡De verdad, me pongo enferma! Y los ácaros y yo, no somos amigas…¡Me encantan los espacios relucientes, frescos y limpios, donde se respira bienestar! Es por ello que ahora uso PETIT GRAIN HOME SCENT, vigoroso y activo; ¡me encanta perfumar después de cocinar!
Así como en casa, los ambientadores convencionales (¡…y de alto emporio también!) me producen urticaria, picor y malestar, sobre la piel es prácticamente imposible usarlos. Sólo por mi trabajo me veo obligada a conocer referencias externas de síntesis; y a ser posible pido que haya un baño cerca, porque necesito retirarlo de mi piel de inmediato. Si la vecina está esperando el ascensor con ese perfume que chirría, cojo escaleras abajo, y así hago ejercicio; pero por favor, que no me lo regalen, porque me irrita, me contrae la musculatura y me marea muchísimo. Es por eso que hace un tiempo que me perfumo con MI, de la Colección Orchestra. Es un perfume que me transporta hasta mi Lugar de Paz. Sus deliciosas notas de verdaderas flores de Mejorana, Magnolia e Ylang-Ylang (cultivadas sin pesticidas) son deliciosas, exóticas, muy especiales y delicadas. ¡Es un perfume tan puro y respetuoso!... ¡Me tiene enamorada! 
Esta frase de Jean Paul Sartre: "Soy lo que poseo" viene como anillo al dedo en estas fechas. Somos lo que poseemos. Lo que poseo habla de mi, y en este caso me articula y me ayuda a ser más como soy; especialmente cuando lo que tengo entre manos resulta que se trata de un producto de naturaleza clean, respetuoso y aromacológico.
Detrás de nuestro Black Friday, hay el ánimo de llegar al mayor número de personas gracias a este descuento excepcional del 20%. Lo nuestro, no es un consumismo desmedido, es una opción de vida saludable, sin renunciar a la belleza, al cuidado personal, a la calidad, a los sentidos, y al viaje personal. Otra opción más sana y preciosa. Tu identidad aromática. 
¡El 25 de noviembre usa el código descuento: Blackfriday en el checkout cuando realices tu pedido! ¡Deseo que los disfrutes! 
Un abrazo
Mònica Fernández Morón

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados