Flor de Flores. La expresión de la Vainilla Salvaje.

FLOR DE FLORES ROOM FRAGRANCE de AROMALABORATORY embauca por su exotismo y enamora por su pureza y su buqué exquisito. Con notas de Ylang - ylang  y Vainilla salvaje, premium y ecológica, esta deliciosa fragancia le sumerge en un viaje placentero sensorial y le proporciona una experiencia sensoactiva, higiénica y antiséptica excelente.


La vainilla auténtica (no el sucedáneo de síntesis que se consume a nivel mundial en un 99%) pertenece a la familia Orchidaceae. Es una atractiva orquídea originaria de México que también se cultiva en otros países tropicales como Madagascar. Esta bonita planta de frutos aromáticos especiados se poliniza exclusivamente gracias a un insecto que vive en Centroamérica; es por ello, que en otros lugares del mundo necesita de fecundación asistida. Su cultivo requiere muchos cuidados y grandes cantidades de vainas; kilos y kilos. Se habla de hasta 500kg para conseguir 1kg de esta especie aromática.

La naturaleza 100% botánica y aromaterapéutica de nuestras fragancias: 0% parfum de síntesis, 0% conservantes artificiales, 0% colorantes, 0% fijadores sintéticos 0% potenciadores, hacen que sean el súmmum de la vivencia fragante, por su intensidad pura y ecológica y también por la alta concentración de bioactivos beneficiosos para la salud y el equilibrio emocional.
Poderosamente desinfectantes atmosféricas y reguladoras de la contaminación interior: ácaros, bacterias, hongos, radicales libres... son muy recomendadas también para personas que padecen alergias y SQM.

FLOR DE FLORES ROOM FRAGRANCE se caracteriza por su acción liberadora de tensión, especialmente en la edad adulta, momento de mayor nivel de estrés. La vainilla salvaje es uno de los pilares de este tratamiento ambiental que favorece espacios serenos, ambientes cálidos y una dinámica animada y relajada gracias al hidroxibenzaldehido en el quimiotipo de dicho fruto, el cual eleva el ánimo y tiene efectos calmantes en personas irritables e hiperactivas.

Las propiedades sedantes de la vainilla facilitan el sueño. Es por ello que FLOR DE FLORES resulta muy beneficiosa antes de ir a dormir. Perfume el dormitorio y sobre la cama con su fragancia conciliadora y párese a respirar y a apreciar todos los matices aromáticos. Inhale y exhale mientras se pone el pijama. A demás la vainilla pura tiene la capacidad de activar la testosterona y los estrógenos, es por ello que es afrodisíaca y está muy vinculada a la libido tanto en el hombre como en la mujer.
La vainilla contiene Eugenol favoreciendo la analgesia y ofreciendo gran poder aséptico a la fragancia. Con altas propiedades antioxidantes nos protege, en este sentido, de los radicales libres y nos previene de la degeneración celular y el estrés oxidativo.

Después de un día de trabajo, póngase cómodo y disfrute de una sesión aromaterapéutica con FLOR DE FLORES. ¡Sus animales de compañía también lo agradecerán! ¡Qué la disfruten!

Mònica Fernández 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados