5 tendencias de estilo para esta primavera.

¡Nos gusta la primavera! Al llegar el buen clima, nos gusta ponernos guapas. Y como poco a poco las cosas van a comenzar a normalizarse, (crucemos los dedos), hay que comenzar a preparar los armarios y actualizar los tocadores. Así que nada mejor que vestirse con las últimas tendencias, y toda la alegría que nos transmite el perfumarnos con las fragancias genuinas AROMALABORATORY. 

¡Demos la bienvenida a la Primavera con las últimas novedades de estilo! 


MINIVESTIDOS

+ Purificador Personal La Tertulia + Perfume DO. 

Esta primavera pinta muy cómoda, aunque con un toque de fantasía y sensualidad podremos redescubrir nuestra figura. Es el regreso de las minifaldas y los minivestidos. Es el momento de volver a tomar consciencia de nuestro cuerpo, (body-cons). 

Volver de nuevo a la vida social, significará estar más expuestas de nuevo a la contaminación ambiental. Así que necesitaremos un protector anti-polución para higienizarnos y prevenir la oxidación de nuestra piel. LA TERTULIA de AROMALABORATORY® nos ofrece esta neutralización de radicales libres alrededor del cuerpo, que nos previene del envejecimiento celular a nivel beauty. A nivel aromacológico, nos ayuda sentirnos seguras y más empáticas. Definitivamente LA TERTULIA es el Purificador que adora la socialite. 

Súmale a tu tocador más extrovertido, nuestro perfume DO de AROMALABORATORY® Atelier. Éste será tu aliado para salir del modo hibernación.
Con un corazón orgánico de Abeto Negro y Pachuli, DO levantará pasiones por donde pases. No hay olfato que no caiga rendido a los pies del halo placentero y oriental del perfume DO.  

Street Style

AROMALABORATORY


PANTALONES ANCHOS

+ Purificador Personal Protección 

Los pantalones anchos van a conquistarte esta primavera. De cualquier corte, textura o estampado, es una prenda que debes integrar en tu estilo. Para mujeres más emprendedoras y empresarias, los pantalones anchos han llegado para meterse en tu armario, así como PROTECCIÓN de AROMALABORATORY®.

Esta bruma con notas de incienso y azahar, combina muy bien con un espíritu emprendedor. Es la bruma orgánica, purificadora, aromaterapéutica, que te perfuma de forma armonizante. También  facilita la consciencia plena, estando en cualquier lugar. Perfúmarte, después de una reunión, y por encima de la cabeza con PROTECCIÓN. Seguidamente respira profundamente, te ayudará a reforzar tu intimidad y a volver el foco hacia ti misma.

 
Street Style

AROMALABORATORY

 

PSICODELIA

+Perfume DO + Purificador Personal Protección. 

El 2021 podría convertirse en el año en el que las it-girls y algunas de las figuras más influyentes del mundo de la moda busquen quitarle lo sobrio a los looks para imprimirlos con estampados llenos de color, muy psicodélicos. Uno de nuestros perfumes que combina muy bien con este outfit más abstracto es DO de AROMALABORATORY® Atelier, el perfume unisex que nos traslada a los años 60 más hippies. Con notas de Pachuli orgánico, responde a ‘Peace & Love’, uno de los predilectos de esta temporada postpandémica.

Durante cualquier evento al que vayas perfumad@ con el perfume DO, purifícate además con PROTECCIÓN. Esta maravillosa bruma almizclada, de las que la que ya hemos hablado anteriormente, que va a ofrecerte acción calmante, hidratante, higiene y desinfección alrededor del cuerpo. Incide especialmente en la cabeza y el pelo, una de las zonas del cuerpo más críticas donde el virus puede facilmente estacionarse y contaminarte.

 
Street Style

AROMALABORATORY

 

PRODUCCIÓN LOCAL 

+ Purificador Personal Valentía + Perfume LA

La producción local está de moda. Si en los años 70 la gente abandonaba los pueblos para instalarse en las ciudades, lo antiguo era síntoma de retraso, y la moda era el plástico y lo tecnológico, esta primavera nos desmelenamos y volvemos a nuestras raíces, dándonos cuenta de lo importante de las cosas sencillas, naturales, tradicionales y de producción local.

Como AROMALABORATORY®, IVORI, marca de moda, produce en Barcelona. Sus prendas nos encantan por su frescura y ese carácter Mediterráneo que compartimos. Usa VALENTÍA de AROMALABORATORY® cuando lleves alguna de sus prendas en la ciudad para purificarte, sus notas aromaterapéuticas puras de Cedro del Atlas y Palmarosa, son muy fortalecedoras, y reforzará tu sistema inmunitario. Si además te gustan los perfumes amaderados, elegantes, con una salida fresca, burbujenate y optimista, entonces combínalo con el perfume orgánico, toxic-free, LA de AROMALABORATORY® Atelier.

IVORI

AROMALABORATORY

 

MANGAS PUFFY 

+Purificador Personal Valentía + Perfume RE

Lleva Mangas Puffy esta primavera y date un toque con nuestra Bruma purificadora VALENTÍA después del maquillaje. Vístete con las mangas más anchas que encuentres. Juega a dar volumen a algunas partes de tu cuerpo y resalta toda tu belleza con RE de AROMALABORATORY® Atelier. Nuestro perfume aromaterapéutico orgánico, libre de parfum de síntesis, Dulce, ahumado, térreo y floral con notas de  Bergamota, Rosa y Vetiver. ¡RE es de lo más pasional!  Potencia todo tu carisma con este exquisito perfume precioso y vístete con ánimo, con coraje y con decisión. RE es ideal para sobrellevar tu lado más creativo, en esta última fase de la pandemia. 

Después de vestirte con alguna de estas tendencias, date el último toque con nuestros perfumes preciosos orgánicos y fragancias purificadoras AROMALABORATORY y estarás lista para cualquier evento. No pasarás indiferente. Tu halo dejará una huella inconfundible. 

Street Style

AROMALABORATORY 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados