5 ideas para hacer tu casa más sostenible.

Desde los acabados que escogéis para vuestro hogar hasta la selección de productos y las prácticas ecológicas que implementáis en casa, dejan un impacto medioambiental positivo que se multiplica en cuanto lo compartís con vuestros seres queridos.

Nos encanta vivir teniendo en cuenta la sostenibilidad y nuestros client@s a menudo quieren saber más acerca de nuestras recomendaciones. A continuación os presentamos nuestros los principales consejos de sostenibilidad en el diseño de interiores que os ayudarán a que vuestras casas sean más ecoeficientes. 

1. Ser más minimalista: Darle una nueva vida a lo que ya no se usa y simplificar organizando de forma estratégica para que el día a día sea más fácil, favorece la simplicidad y la limpieza en los interiores.

2. Introducir materiales y mobiliario Eco-friendly: Cada vez hay más fabricantes que satisfacen la demanda de materiales Eco a mejor precio. Vidrios, maderas, pavimentos reciclados dan forma a un sinfín de diseños minimalistas preciosos. 

3. Perfumar el hogar con fragancias sanitizantes AROMALABORATORYLibres de tóxicos y ecológicas, disponéis de una selecta variedad de aromas 100% botánicas y aromaterapéuticas. Con su uso diario, no sólo reduciréis la contaminación interior en vuestro hogar, también mantendréis los espacios en armonía con el medio y con las dinamicas que ofrecen bienestar y equilibrio al ser humano.

4. Ser energéticamente inteligente: La tecnología inteligente en nuestros hogares ha facilitado la eficiencia energética a menudo tan sólo con un toque de teléfono. Los termostatos inteligentes adaptan automáticamente la temperatura en función de la programación y de los sensores instalados en casa.  

5. Crear un jardín con plantas que toleren bien la sequía: Recuperar el agua de lluvia para el riego, y gestionar con un controlador un sistema de riego por goteo es una manera sostenible de mantener el jardín bonito en casa. El agua es el recurso más valioso de la Tierra. 

La crisis climática requiere de acciones contundentes que reduzcan las emisiones de carbono y gases invernadero, que respeten el equilibrio del ecosistema y que fomenten dinámicas de conexión del ser humano con la Naturaleza. 

Cuidemos el planeta. Todo comienza realizando acciones valientes e inteligentes en casa.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados