Despierta la consciencia.

Hace unos días me sentí atraída por la imagen de Carmela, escultura de Jaume Plensa, al pasar por Via Laietana (Barcelona). El bullicio y el tráfico se disiparon a mi alrededor al volver la cabeza a la altura del Palau de la Música. Sin pensármelo dos veces crucé la avenida, y pude sentir que aquella imagen de paz era lo más cercano a lo que se siente al perfumarse alrededor del cuerpo con el Clásico Purificador del aire RELAX de AROMALABORATORY ¡Maravilloso estado de calma y sosiego que esta bruma aromaterapéutica de plantas medicinales aporta!.

Sabía que había un par de obras más del artista en el interior del Palau. Entré, y allí encontré otra joya. Dentro del cuerpo del edificio estaba Silent music III. Una escultura preciosa de acero en blanco formada a partir de notas musicales. "¡Orchestra!" Pensé de inmediato. "La colección de perfumes biológicos que por segunda vez he vuelto a producir en una pequeña tirada. La emoción del silencio músical hecho belleza. La belleza sobre el cuerpo". Sincronismos que resonaron en mi alma, que me hicieron vibrar de amor.

El resultado fue una gran sonrisa, y un estado de felicidad profundo, y brillo, brillo en los ojos.

Thank you Jaume Plensa for such a wonderful art installation in this crowed city! Inner peace moments in public spaces make us to be aware, and awake consciousness. 

Mònica Fernández Morón

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados